Archivo de la categoría: Ancho fluído

Plantilla “Fiery Sunset” colorida y modificable [Joomla 2.5]

La plantilla “Fiery Sunset” fue desarrollada por Theme Kat para la plataforma Joomla 2.5, tiene un diseño particular por su colorido, el cual esta basado en las tonalidades del sol, por ende, se adaptara a web que traten sobre temas “ardientes”, como por ejemplo vacaciones en desiertos o playas soleadas. Otra de las características más importantes de esta template, son las múltiples opciones de colocación de módulos (15) las que son plegables y le entregaran un carácter más individual a su sitio.

Entre las propiedades técnicas más destacables cabe mencionar que esta desarrollado en el Framework Warp 6.2, adaptado para el soporte móvil, menús verticales y horizontales, slider, construido en javascript/CSS, facil ajuste del ancho de columnas, botones de redes sociales, preferencias, soporte de tecnologías HTML5, CSS3, y PHP5.2+ y multi-idioma con español incluido.

[download id=”158″]

Plantilla “Dark Night” Negra y adaptable [Joomla 2.5]

La plantilla “Dark Night” fue desarrollada por Themekat para correr en la plataforma de Joomla 2.5, su diseño es estéticamente sencillo, siendo el color negros y sus tonalidades un denominador dentro de la template. La distribución de los módulos es variada y a la vez tradicional, existe la posibilidad de 15 posición de módulos los cuales son plegables, cuenta también con lightboxes, slideshows y la extensión Widgetkit Lite. El template fue construido en  javascript/CSS, se puede ajustar facilmente el ancho de las columnas y preferencias que trae por defecto, además de trabajar con HTML5, CSS3, y PHP5.2+, sin olvidar los diferentes tipos de menús disponibles y botones de redes sociales.

[download id=”150″]

Plantilla “ColorShop Lite” para paginas de ventas online [Joomla 2.5]

La plantilla “ColorShop Lite” es un theme virtuemart creada para correr en la plataforma Joomla 2.5, su diseño es altamente atractivo, ya que cuenta con slider de grandes dimensiones, que llamara la atención de todos los visitantes, perfecto para promocionar ofertas o lo que usted desee. El diseño no tiene tablas y se encuentra construido 100% en CSS, en los parámetros de la plantilla se pueden editar fácilmente el ancho de la template, de las columnas y la inserción de columnas y slider.

El que sea una plantilla virtuemart permite montar una tienda online, ofrecer productos y tener un carro de compras, en donde, los compradores podrán pagar directamente en la web, además se pueden mostrar, imágenes, descripción y precios de los productos.

[download id=”148″]

Plantilla “Portal” simple y muy editable [Joomla 1.6/1.7]

La plantilla “portal” fue creada por Jtemplate.ru para las plataformas Joomla 1.6 y 1.7, su diseño es extremadamente simple y aun más editable, por lo tanto, se convierte en una opción para cualquier tipo de proyecto que se desee desarrollar, pero en especial para portales que buscan funcionalidad antes que diseños llamativos, con esta template la información sera captada de forma oportuna por sus visitantes.

Entre las propiedades técnicas más importantes se encuentra: las más de 40 posiciones de módulos disponibles, diseño sin tablas, 100% CSS, ancho variable, elección de ubicación de las columnas, menú desplegable, generador de meta personal, compatible con los navegadores más populares y más.

[download id=”141″]

Plantilla “Business Marketing” para sitios de negocios [Joomla 2.5/1.7/1.6]

La plantilla “Business Marketing” fue construida por Joomla Monster para las plataformas de joomla 2.5, 1.7 y 1.6, su diseño  busca ser una alternativa para todas las empresas que deseen posicionarse en internet, por ende, colores, distribución de contenido, iconos y todos los parámetros se encuentran en función de entregar una mejor descripción a los posibles clientes. La template tiene un aspecto claro y trae por defecto distintos colores, para que, se coordinen con los colores institucionales de su empresa.

Entre las propiedades técnicas más destacables, se encuentran: Ancho fluido (por defecto posee 900 px), 4 opciones de colores (Verde, Rojo, Naranjo y Azul), menú desplegable, diseño sin tavlas, 100% CSS, 3 posiciones de columnas, W3C CSS validado, tipografía integrado y mucho más.

[download id=”140″]