awetive

Awetive – La Plantilla para Empresas

Shaper Awetive es una sencilla pero moderna plantilla con un diseño totalmente adaptativo compatible con Joomla! 2.5/3.2 o superior. Su características más destacables están principalmente orientadas a sitios para corporaciones, negocios y escaparates en línea. Si buscas dar al sitio de tu empresa más presencia y agradar tus usuarios, esta es la plantilla que necesitas

Extensiones incluidas

Una de las ventajas de Awetive es la inclusión de extensiones para hacer tu sitio más atractivo y ordenado. Incluye desde módulos para presentación de fotografías y últimas noticias hasta una extensión para crear un portafolio de productos de tu empresa. Sumado a esto, cuenta con una extensión para presentar testimonios de clientes satisfechos, algo de gran utilidad para empresas de servicios.

portafolio

Ver demo Descargar

Estilos y personalización

La plantilla cuenta con seis estilos predeterminados. Su personalización es bastante sencilla y su diseño esta basado en el Framework Helix v2, caracterizado por ser liviano y ofrecer características avanzadas de adaptabilidad. Cuenta con una tipografía atractiva para sorprender a tus visitantes y un Mega Menú dinámico que no pasará desapercibido. Además, ofrece integración completa con la reconocida extensión para gestión de blogs K2, con estilos especialmente imaginados para excelente presentación de artículos.

colores

Soporte y documentación

Shaper Awetive cuenta con una extensa documentación con guías para poner en marcha el sitio web de tu empresa o corporación.  Si esto no es suficiente, Shaper ofrece soporte personalizado (por medio de una suscripción de desarrollador) por medio de un equipo de expertos que aclarará tus dudas en plazos menores a 24 horas.

Ver demo Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *