Creativity

Creativity – Plantilla responsive one page para portfolio

Esta plantilla Joomla nos ayudará a crear una web portfolio con nuestros trabajos más recientes. Creativity cuenta con un diseño moderno y con estilo que ofrece grandes posibilidades, cambios de color, imágenes, fácil introducción de textos… Además, cuenta con una gran cantidad de animaciones que hacen posible que los iconos cobren vida. Sin olvidarnos del efecto Paralax, utilizado en la cabecera de la plantilla, que la hace aún más atractiva.Merece especial mención que todos los gráficos se generan con el uso de CSS y que hay un conjunto de iconos llamados “ The Font Awesome”.

La funcionalidad One Page permite visualizar todo el contenido en una sola página, de forma que se puede ir haciendo scroll por la página hacia abajo para ir saltando por los items del menú. Esta plantilla tiene soporte para  dos tipos de menú: el menú estandar de Joomla y el menú que permite el efecto One page.

Por último mencionar que tiene soporte para las extensiones K2 y News Show Pro GK5.

Plantilla Creativity

Ver demo Descargar

Características destacadas:

  • Gavern Framework
  • Tipografía personalizada: Podemos añadir estilo y dinamismo con nuestra función de características de tipografía, listados de código, citas, bloques de texto con iconos, información sobre herramientas, y mucho más.
  • Diseño responsive: Nos asegura que el contenido de la web se mostrará adecuadamente en  todos los dispositivos (móviles, tablets y ordenadores)
  • Fuentes personalizadas: Todas las plantillas vienen con soporte integrado para Google y fuentes Squirrel a través del panel de opciones.
  • Soporte para todos los navegadoresr: La plantilla es otalmente compatible con todos los navegadores modernos como Firefox, Chrome, Safari, Opera e Internet Explorer 8 y 9
  • API Social: Permite que los usuarios inicien sesión utilizando su cuenta de Facebook y agregar fácilmente botones de medios sociales para su sitio web (por ejemplo, Facebook, Twitter, Google+, etc ..).
  • CSS3: El uso de CSS3 ofrece mayor estilización y efectos, además de aumentar su presencia en la Web sin tener que sacrificar su estructura o funcionamiento semántico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *