imago_preview

Imago – Plantilla para Joomla moderna y colorida

Imago es una plantilla para Joomla diseñada por Joomlashack con un diseño muy moderno y colorido. Si te gustan los diseños nuevos y limpios, esta plantilla te va a encantar. Si te obsesiona la tipografía, el balance de colores, el uso del espacio en blanco y la simplicidad, esta plantilla es la ideal.

Detalles, detalles y más atención a los detalles

Imago viene con una única página de desplazamiento (One page design) con un menú en la página dinámico, que aparece en el lado derecho en la demo. Cuenta con 6 temas de colores con 4 estilos de módulos que incluyen tonalidades oscuras y claras. Además cuenta con dos diseños para artículos artículos, el destacado y el estándar.

Esta plantilla incluye estilos dinámicos incrustados para introducir contenidos así como 10 imágenes para estilos de borde. Además utiliza el framework Wright, por lo que podréis decidir si queréis que el sitio web sea adaptable a todos los dispositivos móviles utilizando su Responsive design.

Ver demo Descargar

Soporte y documentación extendida

Imago viene cargado de características y por ello cuenta con una extensa documentación para que puedas sacar el máximo provecho de esta plantilla. Al igual que con todos los productos de Joomlashack, Imago viene con el mejor soporte técnico de la Joomlaephere.

Opciones de color

La plantilla Joomla “Imago” incluye 6 temas diferentes de color.

imago colores

¿Qué posiciones de módulos incluye esta plantilla?

La plantilla Joomla “Imago” incluye 16 posiciones de módulos diferentes.

imago module positions

 

Ver demo Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *