istore

iStore II – La Plantilla Adaptativa para Virtuemart

iStore II de las más recientes plantillas de JoomShaper con un diseño completamente adaptativo y con compatibilidad para Joomla! 2.5. Su diseño  minimalista y fresco y su integración con Virtuemart la convierten en una excelente opción para crear sitios de comercio en línea (e-commerce).

iStore cuenta con grandes posibilidades de personalización. Seis distintas familias de colores, varios tipos de tipografías y más de treinta posiciones para módulos reflejan su versátil diseño y su fácil personalización.

shot3istore

Ver demo Descargar

iStore y Virtuemart

Una de las características que más destacables  de esta plantilla y tal vez su caballo de batallas, es su completa integración con la popular extensión Virtuemart para Joomla! Virtuemart es un reconocido componente para gestión de sitios de comercio en línea. Es altamente configurable, algo que lo hace útil para poner en marcha el sitio de una pequeña empresa de venta de productos cosméticos hasta el de una corporación de distribución de insumos agrícolas.

La plantilla iStore, cuenta con un diseño especialmente orientado a mostrar productos de una forma clara y agradable por medio de Virtuemart. Además, cuenta con compatibilidad total para la extensión K2, útil para la creación de blogs dentro del mismo sitio, algo que podría llamar la atención de tus clientes.

istore2

Por otro lado, incluye la extensión SP Smart Slider, que  facilitará la creación de atractivas presentaciones de productos en tu pantalla principal.

Soporte y documentación

iStore cuenta con una completa documentación que puede accederse desde el sitio web de JoomShaper, además cuenta con un foro de dudas y consultas donde personal capacitado te responderá en un corto plazo.

Ver demo Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *