bizJA

JA Biz – Plantilla para tu sitio de negocios

¿Eres un pequeño empresario y quieres empezar a promocionar tu empresa en la web? Esta plantilla es la indicada para ti. JoomlArt es la desarrolladora de esta excelente plantilla especialmente enfocada a sitios de negocios y servicios profesionales y compatible con las más recientes versiones de Joomla!

 Ja Biz es una plantilla que cambiará las características ordinarias de tu sitio en Joomla! a un estilizado diseño orientado a los negocios. Este robusto diseño se basa en  Bootstrap 3 y tiene soporte incorporado para idiomas con escritura de derecha a izquierda. Un detalle importante a mencionar es que cuenta con capacidad de integración con el destacado componente para Joomla!: EasyBlog. Con él, tendrás un control completo en la gestión de los contenidos del sitio. Además facilitará la introducción de nuevo material para mantener un sitio actualizado y atractivo a tus visitantes.

easyblogbiz

Ver demo Descargar

La plantilla incluye un mega-menú para la parte superior y un menú lateral Off Canvas con todas las ventajas que esto trae. Sin duda, nadie se perderá en tu sitio tratando de encontrar lo que busca.

ja-biz-offcanvas-menu

Sin restricciones

JA Biz no se limita a un tipo de negocios. No importa que trabajes como arquitecto o que tengas una empresa de distribución de medicinas, con sus cinco familias de colores disponibles y sus variadas tipografías podrás crear un sitio a tu gusto y acorde a lo que necesitas para tu empresa. Te tomará solo minutos tener tu sitio a punto. JA Biz llenará tu sitio de un aire de seriedad y responsabilidad.

La plantilla es totalmente compatible con las versiones 2.5 y 3.x. Además tiene un diseño completamente adaptativo y ofrece soporte completo para idiomas con escritura de izquierda a derecha. Además cuenta con integración completa con Bootstrap 3.

Ver demo Descargar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *