JA Mitius

JA Mitius – Plantilla Joomla para web de videojuegos

JA Mitius es una plantilla Joomla ideal para crear un portal que trata sobre videojuegos y que se adaptará perfectamente a cualquier dispostivo gracias a su diseño responsive. Utiliza como base T3v3 Framework, un potente framework desarrollado por JoomlArt que permite un sinfín de opciones para personalizar su configuración y es compatible con Joomla 2.5 y Joomla 3.

JA Mitius utiliza el potente MegaMenu de T3v3, pero si lo deseas puedes utilizar otros tipos de menús más tradicionales. Además cuentas con una amplia cantidad de estilos extras para los layouts predeterminados de Joomla e incorpora un módulo de cuenta atrás que muestra un temporizador a los visitantes del sitio web para promocionar  eventos. Esta plantilla la podemos encontrar en 4 estilos de colores diferentes, los cuales podemos ver en la demo.

Ver demo Descargar

JA Mitius Verde JA Mitius Rojo Ja Mitius Azul JA Mitius

Ver demo Descargar

Extensiones complementarias

JA Módulo de contenido emergente

Permite la visualización sencilla y elegante de los artículos (de las categorías seleccionadas) y los muestra con una imagen en miniatura, el título y la descripción. El artículo completo se abrirá en una ventana emergente con animación.

JA módulo de cuenta atrás

El módulo de cuenta atrás es un módulo sencillo y útil que muestra una cuenta atrás para una fecha y hora específicas que se quieren resaltar. Con esta plantilla, no tenemos que preocuparnos por el formato, tan sólo debemos elegir la fecha y aparecerá la cuenta atrás del reloj.

JA Módulo de login (registro)

El módulo de inicio de sesión es una alternativa al módulo de registro de Joomla con estilos especiales asociados que puede colocarse en diferentes posiciones, mientras que nosotros mantenemos el módulo de inicio de sesión estándar en la posición predeterminada.

JA Slideshow Lite (presentación lite)

Esta extensión muestra imágenes desde una carpeta. Incluye imágenes autos redimensionadas, magníficos efectos animados y descripciones de textos incrustados. Este módulo utiliza css3 para los efectos de animación y tiene soporte para responsive.

JA Módulo de contenido deslizante

Excelente módulo con el que podrás dar un toque especial a tus artículos, deslizándolos por la página con efectos animados, creación de auto miniaturas, el tamaño de las imágenes, el número de artículos, su clasificación y mucho más.

JA complemento Pop Up

Una imagen elegante basada en Javascript, media y el visor de imágenes. Gracias a este módulo podrás convertir los elementos de contenido agrupados (imágenes, videos de youtube, iframe, Ajax, flash, html…) en un ligero escaparate.

JA módulo sidenews

Este módulo ofrece una gran herramienta para mostrar los diferentes artículos, incorporando también miniaturas de forma automática, diferentes opciones de alineación, además de poder mostrar u ocultar la fecha de los artículos, los detalles del artículo o imágenes. Podrás elegir el número de artículos que quieres mostrar con opciones de clasificación.

JA Módulo NewsTicker

Este módulo es el mejor complemento para mostrar los artículos más recientes, con fabulosos efectos de animación como News Ticker, seleccionar las categorías a incluir, la duración de los títulos, la clasificación o incluso los botones de control. Es la forma ideal para desplazarse fuera de la información más reciente en un espacio limitado.

JA Módulo de actividad de Facebook

Este módulo permite mostrar la actividad relacionada con su página en Facebook. De esta forma podremos ver cuando a un usuario le gusta el contenido de nuestra página y cuando los usuarios comparten el contenido de nuestra página en Facebook.

JA Accordion módulo (nuevo)

Este módulo nos permite cargar módulos con efecto de acordeón publicándolos en una posición específica. Es una forma elegante de cargar varios módulos en un espacio limitado con un efecto de acordeón.

JA Tabs

Este módulo permite cargar módulos específicos, categorías, contenidos e incluso nuestro propio texto definido,  reproduciéndolos en pestañas con flexibilidad, ahorrando de esta forma gran espacio en la página. Este módulo contiene además grandes efectos configurables y plantilla con estilos específicos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *