decor

JSN Decor – La Plantilla Moderna y con Clase

JSN Decor, es una una plantilla para Joomla! que presenta un diseño moderno pero recatado y con clase. Totalmente adaptativa, cuenta con soporte nativo para Joomla! 2.5 y 3.x. Sus características que incluyen una gran saturación de los colores y sombras vibrantes la convierten en una plantilla especialmente útil en el diseño de sitios para decoradores de interiores, diseñadores y arquitectos.

Compatibilidad y diseño

Es importante destacar que esta fue la primera plantilla de JoomlaShine que dejó de ofrecer soporte para Joomla! 1.5 por si es algo que debas tomar en cuenta. El diseño de la plantilla provee 6 distintas variaciones de color y un panel de configuración muy completo que incluye la posibilidad de editar más de 40 parámetros distintos. Además, cuenta con 6 diferentes estilos de menú, 6 estilos para módulos y 3 familias de fuentes completas lo que convierten a esta plantilla en una altamente personalizable.

8-colordecor

Ver demo Descargar

Integración con otros componentes

Una de las características más relevantes de la plantilla es su integración completa con componentes para Joomla! de la talla de Kunena e EasyBlog. Sin dejar de lado el soporte ofrecido por una gran cantidad de plantillas de JoomlaShine al reconocido componente K2 para gestión de artículos. Todo esto, te permite una gran libertad en el momento de crear y poner en marcha tu sitio.

4-easyblogdecor

Soporte

La plantilla cuenta con importante directorio de documentación que incluye desde guías de inicio rápido hasta manuales de configuración más avanzados. Además, JoomlaShine ofrece un servicio de soporte para usuarios de primera calidad para la atención de consultas que no se encuentren resueltas dentro de la documentación

Si eres diseñador, arquitecto o dibujante y quieres dar a conocer tus trabajos, proyectos e ideas al mundo, a la vez que promocionas tus servicios profesionales, esta plantilla es la indicada para ti.

Ver demo Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *