gruve

JSN Gruve – Simplicidad y Orden para tu Sitio en Joomla!

¿Te gusta lo sencillo? ¿Prefieres diseños ordenados y simples? JSN Gruve es una plantilla para Joomla! 2.5 y 3.x que llenará tus expectativas. Si lo que buscas es un diseño extravagante y animaciones por doquier, es posible que quieras dar un vistazo a nuestra colección de plantillas ya que JSN Gruve no es para ti.

En este punto, es importante aclara que no porque sea sencilla no es atractiva ni versátil. JSN Gruve posee un diseño visual con finos acabados para básicamente cualquier tipo de sitio. Desde tu blog personal hasta un portal de noticias, el límite lo pones tu mismo. Incluso ofrece soporte para la extensión Kunena por lo que podrás crear un foro con un atractivo diseño.

4-kunena

Ver demo Descargar

Configuración rápida

No tienes porque librar mil batallas tratando de llegar al diseño que más te gusta. JSN Gruve cuenta con un panel de configuración tan sencillo como la plantilla en sí. La puesta en marcha de tu sitio no te tomará días o semanas. La plantilla completa puede ser configurada y personalizada desde los parámetros de la administración. La plantilla cuenta con más de 40 parámetros convenientemente ordenados para un fácil entendimiento en beneficio de la curva de aprendizaje.

JSN Gruve también es versátil

La plantilla cuenta con más de 36 distintas posiciones para módulos que te permitirán configurar múltiples vistas totalmente personalizadas. Además, posee 6 variaciones de color diferentes para que puedas crear un sitio completamente a tu gusto y sin esfuerzos innecesarios.

8-color

Documentación y soporte

Al igual que el resto de plantillas de JoomlaShine, JSN Gruve ofrece documentación de calidad para configurar y poner en marcha tu sitio. Si esto no es suficiente, puedes utilizar el foro especialmente dedicado a la resolución de dudas y problemas. La plantilla incluye soporte para idiomas con escritura de izquierda a derecha como el hebreo.

Ver demo Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *