neon

JSN Neon – La Plantilla para los Amantes de la Música

JSN Neon de JoomlaShine es una de esas plantillas diseñadas para usuarios con necesidades muy específicas; en este caso, para todos aquellos que quieran construir un sitio web de música. Es compatible con versiones tan primitivas de Joomla! como la 1.5, ofreciendo a su vez soporte completo para versiones más recientes como 2.5 y 3.x.

Para todos aquellos amantes de la música y los diseños minimalistas, esta es en definitiva, una plantilla que deben tomar en cuenta. Cuenta con un diseño bastante limpio y claro. Cuenta con seis familias diferentes de colores para todos los gustos, tres estilos de fuente y cinco estilos de menú convirtiendo a esta plantilla en una con una estructura muy flexible y versátil. Es importante mencionar que cada familia de color puede ser configurada de tres formas distintas, lo que habla bien de su capacidad de personalización.

8-6colorneon

Ver demo Descargar

Su diseño está exclusivamente orientado para el desarrollo de sitios con muchas pistas de audio, interacción con seguidores, presentación de bandas y solistas entre otros. Sus 37 diferentes posiciones de módulos te darán la libertad de definir el más mínimo detalle, sin que esto requiera conocimientos avanzados en diseño web.

Neon y JomSocial

Ofrece soporte completo para la reconocida extensión para Joomla! JomSocial. Permite una integración completa gracias a que su diseño está totalmente orientado a su compatibilidad con esta extensión. A su vez, presenta compatibilidad avanzada con K2 y Kunena para que puedas crear un sitio completo para todos tus visitantes.

Otras características

JSN Neon cuenta con un diseño completamente responsivo, con especial atención a su visualización en dispositivos móviles. Además, cuenta con compatibilidad para idiomas con escritura de derecha a izquierda.

6-mobileneon

Ver demo Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *