pixel

JSN Pixel – La Plantilla para Blogueros Principiantes

JSN Pixel, es una plantilla con diseño responsivo (esto significa que tus visitantes no tendrán problemas al navegar por el sitio desde dispositivos móviles). Ofrece compatibilidad completa para Joomla! 2.5 y 3.x. La característica que hace a esta plantilla especial, es su capacidad total de integración con la extensión EasyBlog, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos nuevos blogueros o aquellos que quiere refrescar su blog con un nuevo diseño.

Sus estilos, ya sea para módulos, encabezados, enlaces y más están especialmente orientados a EasyBlog. EasyBlog es un excelente gestor de artículos para Joomla! que goza de una alta popularidad y prestigio dentro del directorio oficial de extensiones de Joomla! Pocas plantillas hay en el mercado que sean tan convenientes para la creación de blogs en cualquier área; esto se debe principalmente a su simplicidad, que no quiere decir que sea poco personalizable ni mucho menos.

Ver demo Descargar

Diseño y versatilidad

JSN Pixel cuenta con más de 40 distintos parámetros para hacer de tu blog único y agradable para tus visitantes. Además, incluye un paquete de más de 20 iconos especialmente diseñados para la plantilla.

Selección_004pixel

Al igual que gran parte de las plantillas de JoomlaShine, esta cuenta con 6 distintas variaciones de colores que incluyen: rojo, azul, verde, amarillo, rosado y gris. Su diseño está basado en bloques cuadrados que proporcionan una vista sencilla, colorida, fresca y moderna a cualquier blog.

8-6colorpixe

Compatibilidad y soporte

JSN Pixel es una plantilla adaptativa y cuenta con soporte para idiomas con escritura de derecha a izquierda. Por otro lado, JoomlaShine ofrece excelente documentación para una rápida puesta en marcha de tu blog. Si la documentación no es suficiente, siempre puedes solicitar soporte personalizado.

6-mobilepixel

Ver demo Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *