meet-gavern

Meet Gavert de Gavick – Plantilla Gratuita para Joomla! 3

A veces puede volverse un poco complicado encontrar una plantilla gratuita dentro de los clubes más reconocidos que se ajuste a nuestras necesidades e ideas. Muchas cuentan con personalización muy limitada y diseños poco atractivos. El proceso de búsqueda puede convertirse en un calvario si además necesitamos que la plantilla sea adaptativa y cuente con soporte para Joomla! 3 o superior.

La solución llegó

No te desesperes. En esta ocasión te traemos la plantilla Meet Gavern de Gavick. Esta excelente plantilla cumple con todas las características que incluyen plantillas de pago por suscripción. Su atractivo diseño basado en la tecnología bootstrap la convierte en una plantilla única. No importa el tipo de proyecto que tengas en mente, Meet Gavern seguro se ajustará a tus necesidades.

Soporte y movilidad

Al igual que casi cualquier plantilla de Gavick, Meet Gavern cuenta con un diseño totalmente responsivo, por lo que los visitantes no tendrán problemas al visualizarlo desde tabletas, teléfonos y otros dispositivos móviles.

Ver demo Descargar

Diseño e integración con otras extensiones

Meet Gavern cuenta con avanzados diseños de tipografías, decenas de posiciones para módulos así como agradables diseños para personalizar fácilmente cada uno de ellos. La plantilla también ofrece distintos diseños para alertas, botones y otros elementos de un sitio web.

botones

Además, cuenta con soporte para reconocidas extensiones como K2, VirtueMart, EasyBlog, Jomsocial y K2 Store (plugin para comercio en línea diseñado para K2).

k2

No todo es perfecto

Es importante aclara que el nivel de personalización de la plantilla no es igual al de una de pago como las que ofrece Gavick para sus suscriptores. No pude localizar documentación para personalización y configuración de esta plantilla ni tuve acceso al foro de Gavick sin una suscripción. Es importante que tomes todo esto en cuenta antes de tomar una decisión.

Ver demo Descargar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *