mo-app-joomla-template

MO – Plantilla de Gavick para publicar tus Apps

Si eres un desarrollador de aplicaciones esta plantilla es para ti. Gavick ha desarrollado la plantilla MO, especialmente diseñada para que puedas promover los proyectos que tu mismo has construido mediante un sitio web atractivo y claro para todos los posibles clientes.

Aspectos de diseño

Mo, cuenta con tres distintos tipos de encabezado principales. De esta forma, puedes elegir cual será la primera impresión de las personas que ingresen a tu sitio. Totalmente compatible con Joomla! 2.5 y 3.2 esta plantilla tiene un diseño adaptativo bastante sobrio, sin extravagancias, pero muy versátil (gracias a sus 20 posiciones distintas para módulos) y ordenado para una clara promoción de tus proyectos.

encabezadosmo

Ver demo Descargar

Cuenta con módulos especiales para presentación de precios y una página orientada a dar información de contacto bastante clara.

precios

Sin limitaciones

MO no es exclusiva de desarrolladores, aunque está orientada a esta población, su dice simple y minimalista, la hacen una plantilla apropiada para otros proyectos personales como un portafolio o un sitio para ofrecer servicios profesionales. Incluye un paquete de iconos especialmente diseñados para la plantilla que se integrarán perfectamente con ella. Uno de sus aspectos más relevantes de la plantilla es la posibilidad de personalización avanzada de las tipografías. Además incluye una paleta de 3 familias de colores para que escojas la que mejor se ajuste a tus gustos y a tus necesidades de diseño.

coloresmo2

Soporte 

Gavick ofrece un muy buen soporte para todas sus plantillas que incluyen atención casi inmediata para resolución de problemas en la implementación de la plantilla en tu sitio.

Ver demo Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *