music

Music – Plantilla Gratuita Multifuncional de Gavick

Music Free es una plantilla para Joomla completamente gratuita desarrollada por Gavick Pro. Cuenta con muchas de las ventajas y bondades de las plantillas por suscripción de este club. Aunque su diseño es bastante simplista, es atractivo, claro y ordenado, algo que sin duda agradará a los visitantes de tu nuevo portal.

Aunque fue liberada hace ya algunos meses, Music Free de Gavick es totalmente compatible con Joomla 2.5 y 3.2 o posterior. Cuenta con un diseño completamente adaptativo lo que incluye soporte para diferentes dispositivos móviles como tabletas y móviles, su diseño ajusta cada uno de los elementos de la plantilla a cualquier pantalla,  los redimensiona y los reposiciona para que ofrecer una experiencia completa al usuario de estos dispositivos.

numerosbloques

Ver demo Descargar

 

News Show Pro y Music Free

Contrario a lo que podría indicar su nombre, Music Free no es una plantilla exclusiva para eventos, bandas o cantantes o sitios en general orientados a la música. Esta plantilla es útil para innumerable cantidad de proyectos y aunque su diseño puede ser ajustado con facilidad para llenar requerimientos de casi cualquier proyecto básico, ese es especialmente recomendado para sitios de noticieros, periódicos y demás medios de información. Que sea gratuita no le resta versatilidad; Music Free cuenta con múltiples posiciones para módulos que se ajustan al ancho de pantalla.

LayoutsComparision

Integración con K2

Una de sus características relevantes es su capacidad de integración completa con la reconocida extensión para gestión de blogs K2. También una excelente alternativa para gestión de noticias y publicaciones de revista.

k2

Documentación

Cuenta con buena documentación que incluyen un par de guías de uso para personalización avanzada de la plantilla. Aunque no tendrás acceso al soporte personalizado de Gavick para suscriptores.

Ver demo Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *