Archivo de la categoría: Negocios

Plantilla “Business” para web de negocios [Joomla 2.5]

La plantilla “Business” fue creada por As Templates para la plataforma Joomla 2.5, tiene un diseño bien logrado cuidando los pequeños detalles, la formas son rectas y los colores neutrales, entregando un aspecto serio, sin embargo, pequeños y sutiles efectos le dan un toque de modernidad a la template, convirtiéndose en una opción perfecta para el portal de su empresa.

Las propiedades que más destacan son; las 47 posiciones de módulos posibles (plegables), movimiento de columnas, menú desplegable en jQuery, títulos h1, h2, h3, h4, h5, Phoca Gallery, paquete de inicio rápido, parámetros en las diferentes áreas de la template, en donde se pueden modificar, colores, títulos, tipografías, logos, etc., compatible con los navegadores más populares y mucho más.

[download id=”159″]

Plantilla VirtueMart “Electronics” para tienda electrónica [Joomla 2.5]

La plantilla “Electronics” se encuentra construida para funcionar en la plataforma de Joomla 2.5 y requiere la aplicación VirtueMart 1.1. Es una template diseñada para desempeñar el rol de tienda electrónica, al ser un diseño profesional nos sorprenderá gratamente la calidad de diseño y capacidad de respuesta. EL diseño es clásico con un ancho de 1980px, ya que, en la parte superior se encontrara la cabecera, en el extremo izquierdo el espacio para logotipo o titulo en el extremo derecho el carro de compras, abajo de ésto se ubica el menú y buscador, luego se emplaza un slider de gran factura, en donde podrán promocionarse ofertas o novedades, en la mitad inferior de la plantilla se encuentra el espacio en donde se muestran los productos y a la izquierda se posiciona una sidebar con categorías y panel de acceso y en la parte inferior cierra la template un diminuto footer.

Plantilla Electronics

Plantilla “ColorShop Lite” para paginas de ventas online [Joomla 2.5]

La plantilla “ColorShop Lite” es un theme virtuemart creada para correr en la plataforma Joomla 2.5, su diseño es altamente atractivo, ya que cuenta con slider de grandes dimensiones, que llamara la atención de todos los visitantes, perfecto para promocionar ofertas o lo que usted desee. El diseño no tiene tablas y se encuentra construido 100% en CSS, en los parámetros de la plantilla se pueden editar fácilmente el ancho de la template, de las columnas y la inserción de columnas y slider.

El que sea una plantilla virtuemart permite montar una tienda online, ofrecer productos y tener un carro de compras, en donde, los compradores podrán pagar directamente en la web, además se pueden mostrar, imágenes, descripción y precios de los productos.

[download id=”148″]

Plantilla “Bareing” diseño minimalista y suave [2.5/1.7]

La plantilla Bareing fue desarrollada por Globbers Themes para las plataforma de Joomla 2.5 y 1.7, su uso comercial debe pagar una licencia de 5€ a los creadores. El diseño es simple, con colores pasteles y una estructuración clásica de los módulos. En la parte superior se ubica la cabecera posicionada en el extremo izquierdo y acompañada de un menú desplegable, bajo ésto es posible escribir un mensaje a lo ancho de toda la plantilla, a continuación se posiciona el slider que atrae toda la atención al momento de entrar a la web, debido a su tamaño y efecto de transición, bajando nos encontraremos con módulos descriptivos, que poseen un diseño singular y en la mitad inferior veremos el espacio para el contenido, que es sencillo y se encuentra acompañado por una sidebar a la izquierda.

[download id=”147″]

Plantilla “Sipimo” rápida y limpia para joomla 2.5

La plantilla “Sipimo” fue construida por Atict para correr en la plataforma joomla 2.5, su diseño es simple y de carga rápida, transformándose en una buena opción para quienes buscan desarrollar una web para presentar o describir algún producto o servicio. La distribución del contenido es tradicional, en la cabecera se ubica un menú en la esquina superior izquierda, luego se ubica un espacio para un banner o titulo, en el espacio destinado al contenido se pueden ubicar varios módulos pequeños horizontalmente y de forma vertical, la sibedar destaca por su contrate de colores en el extremo derecho de igual forma lo hace el footer.

Las propiedades tecnificas que más resaltan son: módulos plegables, diseño sin tablas, 100% CSS, ancho fijo, compatible con todos los navegadores, carga rápida y más.

[download id=”143″]