Plantilla “ColorShop Lite” para paginas de ventas online [Joomla 2.5]

La plantilla “ColorShop Lite” es un theme virtuemart creada para correr en la plataforma Joomla 2.5, su diseño es altamente atractivo, ya que cuenta con slider de grandes dimensiones, que llamara la atención de todos los visitantes, perfecto para promocionar ofertas o lo que usted desee. El diseño no tiene tablas y se encuentra construido 100% en CSS, en los parámetros de la plantilla se pueden editar fácilmente el ancho de la template, de las columnas y la inserción de columnas y slider.

El que sea una plantilla virtuemart permite montar una tienda online, ofrecer productos y tener un carro de compras, en donde, los compradores podrán pagar directamente en la web, además se pueden mostrar, imágenes, descripción y precios de los productos.

[download id=”148″]

Un pensamiento en “Plantilla “ColorShop Lite” para paginas de ventas online [Joomla 2.5]

  1. Rocio Rincon

    Hola,
    Esta plantilla esta GENIAL, me gusta mucho y se adecua mucho a lo que yo quiero hacer. La instale en mi servidor de Joomla pero no me aparece tal cual como se ve. La verdad no se mucho de Joomla y quisiera saber si me puedes ayudar para poner los módulos de fotografías que se ven en la plantilla.

    Gracias por tu tiempo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *