Archivo de la categoría: Joomlashack

Desde Estados Unidos JoomlaShack nos trae cada mes una nueva plantilla para Joomla. Únete a su club de plantillas y extensiones para beneficiarte de sus productos.

JS---Active

JS Active – Plantilla estilo deportivo y alegre para Joomla 3

Active de JoomlaShack es el modelo de plantilla más deportivo, alegre y por supuesto más lleno de vida de Joomla!

Active cuenta con un nuevo menú desplegable y además dinámico, 6 combinaciones de colores con un total de 84 opciones de módulos de estilo acordeón, opción de visualización del módulo, y la imagen de fondo a “página completa”.
Esta plantilla ofrece un diseño fresco y rico en imágenes, así como de opciones de estilo de módulo, exactamente 84 que hacen que sea muy versátil con lo que es perfecta para todo tipo de webs.

Sigue leyendo

Onyx

Onyx – Plantilla Joomla para empresas o portfolios

Onyx es una magnífica plantilla para Joomla que encaja a la perfección con casi cualquier tipo de sitio web que vayas a crear. Esta plantilla viene cargada de características que la hacen única y además, incluye 8 estilos diferentes de colores con opciones de contraste tanto oscuras como claras, adaptándose así prácticamente a cualquier situación. Su sencillez junto con su estética elegante y seria hacen de esta plantilla  una de las más apropiadas para el sitio web de una empresa o un portfolio personal. Sigue leyendo

Mondrian

Mondrian – Plantilla para landing page responsive

La fluidez y el buen gusto en el uso de los colores en la plantilla Mondrian hace que esta se preste a ser la plantilla perfecta para nuestra landing page, que se adaptará perfectamente a móviles y tablets gracias a su diseño responsive. Esta plantilla creada por JoomlaShack tiene un gran potencial a la hora de crear una experiencia inolvidable en nuestros visitantes. Sigue leyendo