Archivo de la categoría: JoomlaShine

Dale un vistazo a las mejores plantillas creadas por JoomlaShine desde Vietnam

gruve

JSN Gruve – Simplicidad y Orden para tu Sitio en Joomla!

¿Te gusta lo sencillo? ¿Prefieres diseños ordenados y simples? JSN Gruve es una plantilla para Joomla! 2.5 y 3.x que llenará tus expectativas. Si lo que buscas es un diseño extravagante y animaciones por doquier, es posible que quieras dar un vistazo a nuestra colección de plantillas ya que JSN Gruve no es para ti.

Sigue leyendo

teki

JSN Teki – La Plantilla para los Amantes de los Gadgets

JSN Teki es una plantilla adaptativa para Joomla! 2.5 y 3.x que será de especial interés para todos aquellos fanáticos de los gadgets e interesados en crear un sitio para esta área. Su diseño propicia un excelente soporte para dispositivos móviles y sus mecanismo de compresión de JS y CSS permiten un tiempo de carga sumamente menor a la mayoría de las plantillas en el mercado.

Sigue leyendo

pixel

JSN Pixel – La Plantilla para Blogueros Principiantes

JSN Pixel, es una plantilla con diseño responsivo (esto significa que tus visitantes no tendrán problemas al navegar por el sitio desde dispositivos móviles). Ofrece compatibilidad completa para Joomla! 2.5 y 3.x. La característica que hace a esta plantilla especial, es su capacidad total de integración con la extensión EasyBlog, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos nuevos blogueros o aquellos que quiere refrescar su blog con un nuevo diseño.

Sigue leyendo

neon

JSN Neon – La Plantilla para los Amantes de la Música

JSN Neon de JoomlaShine es una de esas plantillas diseñadas para usuarios con necesidades muy específicas; en este caso, para todos aquellos que quieran construir un sitio web de música. Es compatible con versiones tan primitivas de Joomla! como la 1.5, ofreciendo a su vez soporte completo para versiones más recientes como 2.5 y 3.x.

Sigue leyendo

decor

JSN Decor – La Plantilla Moderna y con Clase

JSN Decor, es una una plantilla para Joomla! que presenta un diseño moderno pero recatado y con clase. Totalmente adaptativa, cuenta con soporte nativo para Joomla! 2.5 y 3.x. Sus características que incluyen una gran saturación de los colores y sombras vibrantes la convierten en una plantilla especialmente útil en el diseño de sitios para decoradores de interiores, diseñadores y arquitectos.

Sigue leyendo