purity

Purity III – Plantilla Adaptativa de JoomlArt para Joomla 3

Purity III es una de esas plantillas gratuitas para Joomla que no pasan desapercibidas. Su moderno diseño, integración extensiones de terceros, compatibilidad con las últimas versiones de Joomla y constante actualización la convierten un una opción a considerar para cualquier tipo de proyecto en Joomla!

Diseño y modernidad

Purity III cuenta con un diseño que llamará la atención de tus visitantes. Es totalmente adaptativa lo que significa que nadie tendrá problemas al acceder tu sitio desde dispositivos móviles como tabletas. Su versatilidad es algo que definitivamente debe ser tomado en cuenta. No importa si estás trabajando en un proyecto simple como un portal meramente informativo, o tienes la necesidad de construir un sitio más complejo como un blog profesional, un portafolio, el sitio de tu empresa o cualquier proyecto que tengas en mente, esta plantilla se ajustará a tus necesidades.

tienda

Ver demo Descargar

Integración y más

Purity III ofrece integración completa para extensiones como EasySocial, para crear redes sociales en sitios basados en Joomla, EasyBlog para gestión de blogs, EasyDiscuss para foros de preguntas y respuestas, Kunena para foros mucho más completos, Mijoshop para tiendas en línea y más.

foro

Es tan versátil que incluso incluye secciones previamente diseñadas para distintos proyectos. A modo de ejemplo, puedes crear tu sitio de servicios basados en suscripciones o venta de aplicaciones y utilizar las tablas de precios previamente diseñadas para tal fin y generar de esta forma más confianza a los usuarios que utilizan tu sitio.

tablasdeprecios

Documentación y soporte

Al se runa plantilla gratuita no cuentas con el soporte que recibiría un suscriptor de JoomlArt, sin embargo, la plantilla cuenta con excelente documentación para personalización.

Ver demo Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *