Archivo de la categoría: Responsive Web Design

music

Music – Plantilla Gratuita Multifuncional de Gavick

Music Free es una plantilla para Joomla completamente gratuita desarrollada por Gavick Pro. Cuenta con muchas de las ventajas y bondades de las plantillas por suscripción de este club. Aunque su diseño es bastante simplista, es atractivo, claro y ordenado, algo que sin duda agradará a los visitantes de tu nuevo portal.

Sigue leyendo

meet-gavern

Meet Gavert de Gavick – Plantilla Gratuita para Joomla! 3

A veces puede volverse un poco complicado encontrar una plantilla gratuita dentro de los clubes más reconocidos que se ajuste a nuestras necesidades e ideas. Muchas cuentan con personalización muy limitada y diseños poco atractivos. El proceso de búsqueda puede convertirse en un calvario si además necesitamos que la plantilla sea adaptativa y cuente con soporte para Joomla! 3 o superior.

Sigue leyendo

gruve

JSN Gruve – Simplicidad y Orden para tu Sitio en Joomla!

¿Te gusta lo sencillo? ¿Prefieres diseños ordenados y simples? JSN Gruve es una plantilla para Joomla! 2.5 y 3.x que llenará tus expectativas. Si lo que buscas es un diseño extravagante y animaciones por doquier, es posible que quieras dar un vistazo a nuestra colección de plantillas ya que JSN Gruve no es para ti.

Sigue leyendo

teki

JSN Teki – La Plantilla para los Amantes de los Gadgets

JSN Teki es una plantilla adaptativa para Joomla! 2.5 y 3.x que será de especial interés para todos aquellos fanáticos de los gadgets e interesados en crear un sitio para esta área. Su diseño propicia un excelente soporte para dispositivos móviles y sus mecanismo de compresión de JS y CSS permiten un tiempo de carga sumamente menor a la mayoría de las plantillas en el mercado.

Sigue leyendo

Plantilla responsive design “Nederland” [joomla 1.7]

La plantilla “Nederland” fue creada por Sander Potjer para JoomlaDays, funciona correctamente en la plataforma joomla 1.7, tiene un diseño simple, pero con un alto contenido de trabajo, lo que la vuelve estéticamente atractiva. La distribución del contenido es tradicional, cuenta con una amplia cabecera que tiene el menú en su parte superior, luego el espacio para el titulo y eslogan, que puede ser acompañado de una imagen de gran tamaño, lo cual entregara el toque de identidad a su sitio, abajo de esto se encuentran los módulos para contenido mediados por espacios para banners de sponsors, posee la sidebar a la derecha, la cual puede albergar gadgets.

[download id=”137″]