optima

Shaper Optima – La Plantilla para Pequeños Negocios

Shaper Optima es una atractiva plantilla para Joomla! 2.5 o superior con un público meta amplio que incluye pequeñas corporaciones, profesionales, presentación de productos en línea y sitios multipropósito en  general pero con un diseño especialmente orientado a pequeños negocios de tecnología.

Shaper Optima cuenta con 6 estilos predefinidos distintos para que puedes personalizar la plantilla completamente a tu gusto y de una forma única. La plantilla incluye módulos especialmente orientados a empresas que desean ofrecer sus productos en línea. Estos módulos incluyen estilizadas formas de presentar testimonios de clientes, servicios, quiénes conforman la empresa, líneas de tiempo y portafolio virtual.

clientssat

Ver demo Descargar

Otras características

Esta plantilla es muy fácilmente personalizable ya que ha sido desarrollada con el Framework Helix en su segunda versión. A modo de ejemplo, la presentación final del sitio puede ser cambiada desde la administración arrastrando y soltando elementos y los colores y diseño pueden ser cambiados utilizando intuitivos selectores de colores. En definitiva, Shaper Optima es una plantilla hermosa y a su vez sencilla. La presentación de tus productos no puede ser más clara, ordenada y atractiva.

ventas

Documentación y soporte

Todas las plantillas de JoomShaper cuentan con completa documentación que incluye guías rápidas para poner en marcha el sitio sin mayores contratiempos. La suscripción también incluye acceso a los foros de soporte especializado de la empresa. Una suscripción más avanzada como la de desarrollador ofrece la posibilidad de soporte VIP con un excelente tiempo de respuesta.

Shaper Optima es una plantilla que deberías considerar para posicionar los productos de tu empresa, sin importar la naturaleza de la misma.

diseno1

Ver demo Descargar

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *