vocal

Shaper Vocal – La Plantilla para Gestión de Eventos

Shaper Vocal es una destacada plantilla adaptativa para Joomla! 2.5 o superior que definitivamente llamará la atención de organizadores de eventos y amantes de la música. Su diseño se enfoca en la gestión de eventos musicales especialmente de conciertos y festivales. Shaper Vocal muy fácil de implementar y 100% funcional con características que dejarán impresionado a cualquiera.

Shaper Vocal para organizadores de eventos

Shaper Vocal es realmente impresionante, creativa y profesional. Cuenta con características especiales para gestión de eventos e incluso para reproducción de audio. Actualmente no hay nada igual disponible para Joomla! 3. Pero vamos a analizar sus características con un poco más de detalle. La plantilla, cuenta con plugins para gestión de eventos especialmente estilizados para la plantilla. Fechas de eventos, cuentas regresivas, venta de entradas, ubicación y demás información importante será mostrada de forma clara, ordenada y atractiva.

upcomingevent

Ver demo Descargar

SP Audio Player

Por otra parte cuenta con la posibilidad de agregar un reproductor de música con listas de álbumes y páginas detalladas con más información. El reproductor de audio es una de las características más importantes de esta plantilla. Y esto no es todo, el reproductor tiene la capacidad de reproducir listas obtenidas directamente desde Soundcloud lo que lo hace sumamente sencillo de personalizar y no será necesario subir los archivos de audio directamente a nuestro servidor.

spaudioplayer

En términos generales, Shaper Vocal es altamente configurable. Cuenta con 6 estilos predefinidos y un fondo fijo a pantalla completa que permite la rotación de seis imágenes distintas. Ofrece algunas páginas prediseñadas importantes como “Acerca de nosotros”, “Tabla de precios” y “Formulario de contacto”. Además, incluye un plugin para presentar patrocinadores de un evento de forma atractiva.

eventsponsor

Shaper Vocal es sin duda una opción de que deberías considerar para promocionar tu próximo evento musical.

Ver demo Descargar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *