Archivo de la categoría: Sidebar a ambos lados

Plantilla “Fiery Sunset” colorida y modificable [Joomla 2.5]

La plantilla “Fiery Sunset” fue desarrollada por Theme Kat para la plataforma Joomla 2.5, tiene un diseño particular por su colorido, el cual esta basado en las tonalidades del sol, por ende, se adaptara a web que traten sobre temas “ardientes”, como por ejemplo vacaciones en desiertos o playas soleadas. Otra de las características más importantes de esta template, son las múltiples opciones de colocación de módulos (15) las que son plegables y le entregaran un carácter más individual a su sitio.

Entre las propiedades técnicas más destacables cabe mencionar que esta desarrollado en el Framework Warp 6.2, adaptado para el soporte móvil, menús verticales y horizontales, slider, construido en javascript/CSS, facil ajuste del ancho de columnas, botones de redes sociales, preferencias, soporte de tecnologías HTML5, CSS3, y PHP5.2+ y multi-idioma con español incluido.

[download id=”158″]

Plantilla “Models” para web de revista [Joomla 2.5]

La plantilla “Models” fue creada para correr en la plataforma Joomla 2.5, tiene un diseño profesional, por lo tanto, es de alto nivel y la construcción estética y técnica es de primer nivel. La distribución del contenido es de estilo magazine, encontrándose diversos módulos de presentación, con variadas funciones, destacando las imágenes a lo largo de toda la template, en la parte superior encontraremos una cabecera clásica, logo en un extremo y buscador en el otro, abajo un menú desplegable y luego un slider acompañado de módulos de imagen, en la mitad inferior de la template encontraremos variados módulos de contenido y espacio para sidebar a ambos lados y en la parte inferior un diminuto footer.

Plantilla Models

Plantilla “Soccer” para web de fútbol [Joomla 2.5]

La plantilla “Soccer” fue creada por Pc-didi para que funcione en la plataforma Joomla 2.5, posee un diseño referente a la temática del fútbol, por ende, tiene detalles en imágenes, logos y colores que reafirman los conceptos claves de este deporte, veremos como el verde se transforma en un color característico que adornara y funcionara como contraste a la template de color claro y limpio. La distribución de los módulos es tradicional, sin embargo, posee una variada gama de posiciones, obteniendo cierto nivel de originalidad, es una plantilla de tres columnas con módulos que rodean el sector del contenido, de esta forma se podrá entregar información variada en el mismo Home.

[download id=”155″]

Plantilla “Responsi” tradicional y colores claros [Joomla 2.5]

La plantilla “Responsi” fue construida por “Theme kat” para que se desenvuelva en la plataforma Joomla 2.5, tiene un diseño basado en colores celestes, azules y blancos, distribuye los módulos de forma tradicional, por ende, es una template que puede servir a multiples temáticas. En la parte superior se emplaza el espacio para titulo/logotipo en el extremo izquierdo, también se encontrara un pequeño buscador a la derecha, luego un menú desplegable poco llamativo, abajo de esto veremos el modulo de presentación seguido del modulo slider, en la mitad inferior se encuentra centrado los espacio de contenido (con leer más automático y botones de redes sociales), sidebar en ambos lados y en la parte inferior pequeños módulos descriptivos, ya en la parte final se encuentra un diminuto footer con enlaces.

[download id=”154″]

 

Plantilla “Red Pattern” para decoración [Joomla 2.5]

La plantilla “Red Pattern” fue desarrolla por SiteGround para la plataforma Joomla 2.5, también está validad para Joomla 1.7 y 1.6, su diseño tiene un fondo decorado, convirtiendo a la template en un modelo para temáticas de diseño y/o decoración, tanto de decoración de interiores, prendas de vestir, tatuajes, etc.

La distribución del contenido es tradicional, con el titulo centrado y en un extremo el buscador se dispone la cabecera en la parte superior, luego un menú que se fusiona y llama poco la atención, luego se ubica el banner de decoración y posterior a ésto el área de contenido, con sidebar en ambos lados. La plantilla entrega la posibilidad de mover los módulos brindado un diseño más personal.

[download id=”151″]