Archivo de la categoría: Sidebar a la izquierda

Plantilla Virtuemart “Fragrance” para tienda de perfumes [Joomla 2.5]

La plantilla “Fragrance” es un diseño profesional, que necesita la plataforma Joomla 2.5 y la aplicación Virtuemart 2.0 para lograr correr. La template está construida para funcionar como tienda electrónica y su decoración la apunta hacia la temática de perfumes femeninos, así veremos que el backgound tiene un diseño rosado, al igual que el resto de los detalles. Los módulos se distribuyen de forma minimalista, considerando que es una template Virtuemart, en la parte superior encontraremos una cabecera más bien diminuta donde se ubican el logo, carro de compras y menú, bajo esto se posiciona un menú del ancho de la plantilla, luego módulos tipo banner con las principales marcas y ya en la mitad inferior de la plantilla se ven los  productos y una sidebar con categorías y espacio modular.

Plantilla Fragrance

Plantilla VirtueMart “Electronics” para tienda electrónica [Joomla 2.5]

La plantilla “Electronics” se encuentra construida para funcionar en la plataforma de Joomla 2.5 y requiere la aplicación VirtueMart 1.1. Es una template diseñada para desempeñar el rol de tienda electrónica, al ser un diseño profesional nos sorprenderá gratamente la calidad de diseño y capacidad de respuesta. EL diseño es clásico con un ancho de 1980px, ya que, en la parte superior se encontrara la cabecera, en el extremo izquierdo el espacio para logotipo o titulo en el extremo derecho el carro de compras, abajo de ésto se ubica el menú y buscador, luego se emplaza un slider de gran factura, en donde podrán promocionarse ofertas o novedades, en la mitad inferior de la plantilla se encuentra el espacio en donde se muestran los productos y a la izquierda se posiciona una sidebar con categorías y panel de acceso y en la parte inferior cierra la template un diminuto footer.

Plantilla Electronics

Plantilla “Bareing” diseño minimalista y suave [2.5/1.7]

La plantilla Bareing fue desarrollada por Globbers Themes para las plataforma de Joomla 2.5 y 1.7, su uso comercial debe pagar una licencia de 5€ a los creadores. El diseño es simple, con colores pasteles y una estructuración clásica de los módulos. En la parte superior se ubica la cabecera posicionada en el extremo izquierdo y acompañada de un menú desplegable, bajo ésto es posible escribir un mensaje a lo ancho de toda la plantilla, a continuación se posiciona el slider que atrae toda la atención al momento de entrar a la web, debido a su tamaño y efecto de transición, bajando nos encontraremos con módulos descriptivos, que poseen un diseño singular y en la mitad inferior veremos el espacio para el contenido, que es sencillo y se encuentra acompañado por una sidebar a la izquierda.

[download id=”147″]

Plantilla “Tequoia” colores suaves para joomla 2.5/1.7

La plantilla “Tequoia” fue desarrollada por Globbers Themes para las plataformas de Joomla 2.5 y 1.7, si se desea utilizar de forma comercial deberá pagar 5 € a sus desarrolladores. El theme tiene un diseño muy atractivo visualmente la cabecera esta compuesta por el espacio para el titulo en el extremo izquierdo y en el derecho un mensaje de bienvenida, esto se fusiona con la imagen de fondo, logrando un diseño atractivo en tonos suaves. Bajo la cabecera se ubican un menú y un slider llamativos por su tamaño y efectos, luego es posible apreciar módulos descriptivos de forma horizontal, posterior se encuentra el área de contenido y sidebar posicionada a la izquierda, destacando sus bien diseñados títulos.

[download id=”146″]

Plantilla “Watercolors” azul y modificable para joomla 2.5

La plantilla “Watercolors” fue creada para desarrollarse en la plataforma joomla 2.5, tiene un diseño simple pero no menos atractivo o modificable, la imagen de fondo es de estilo acuarela, el cual resalta, ya que, el cuerpo de la pagina tiene un efecto translucido en tono azul.

Las características que más destacan en esta plantilla son su construcción en el Framework Warp, fácil inclusión de lightboxes y slideshows, menús horizontales y verticales, este último de tipo acordeón, construido en javascript/CSS  para un mejor rendimiento, ancho fluido de las columnas, inserción de botones de las redes sociales Google+, Twitter y Facebook, guardar y modificar perfiles predefinidos, con tecnología HTML5, CSS3, y PHP5.2 +, y 15 posiciones de módulos plegables.

[download id=”145″]