Archivo de la categoría: virtuemart

Plantilla Virtuemart “Fragrance” para tienda de perfumes [Joomla 2.5]

La plantilla ”Fragrance” es un diseño profesional, que necesita la plataforma Joomla 2.5 y la aplicación Virtuemart 2.0 para lograr correr. La template está construida para funcionar como tienda electrónica y su decoración la apunta hacia la temática de perfumes femeninos, así veremos que el backgound tiene un diseño rosado, al igual que el resto de los detalles. Los módulos se distribuyen de forma minimalista, considerando que es una template Virtuemart, en la parte superior encontraremos una cabecera más bien diminuta donde se ubican el logo, carro de compras y menú, bajo esto se posiciona un menú del ancho de la plantilla, luego módulos tipo banner con las principales marcas y ya en la mitad inferior de la plantilla se ven los  productos y una sidebar con categorías y espacio modular.

Plantilla Fragrance

Plantilla VirtueMart “Electronics” para tienda electrónica [Joomla 2.5]

La plantilla ”Electronics” se encuentra construida para funcionar en la plataforma de Joomla 2.5 y requiere la aplicación VirtueMart 1.1. Es una template diseñada para desempeñar el rol de tienda electrónica, al ser un diseño profesional nos sorprenderá gratamente la calidad de diseño y capacidad de respuesta. EL diseño es clásico con un ancho de 1980px, ya que, en la parte superior se encontrara la cabecera, en el extremo izquierdo el espacio para logotipo o titulo en el extremo derecho el carro de compras, abajo de ésto se ubica el menú y buscador, luego se emplaza un slider de gran factura, en donde podrán promocionarse ofertas o novedades, en la mitad inferior de la plantilla se encuentra el espacio en donde se muestran los productos y a la izquierda se posiciona una sidebar con categorías y panel de acceso y en la parte inferior cierra la template un diminuto footer.

Plantilla Electronics

Plantilla “ColorShop Lite” para paginas de ventas online [Joomla 2.5]

La plantilla ”ColorShop Lite” es un theme virtuemart creada para correr en la plataforma Joomla 2.5, su diseño es altamente atractivo, ya que cuenta con slider de grandes dimensiones, que llamara la atención de todos los visitantes, perfecto para promocionar ofertas o lo que usted desee. El diseño no tiene tablas y se encuentra construido 100% en CSS, en los parámetros de la plantilla se pueden editar fácilmente el ancho de la template, de las columnas y la inserción de columnas y slider.

El que sea una plantilla virtuemart permite montar una tienda online, ofrecer productos y tener un carro de compras, en donde, los compradores podrán pagar directamente en la web, además se pueden mostrar, imágenes, descripción y precios de los productos.

[download id="148"]

Plantilla VirtueMart para web de venta de Hosting [Joomla 1.5]

La plantilla necesita VirtueMart y Joomla 1.5 para correr en optimas condiciones, esta diseñada para cumplir la función de una web de venta de hosting, por ende, es una tienda virtual que permite la compra del servio antes mencionado. El estilo es similar a las paginas ya existentes, por lo tanto, se incrustara perfectamente en el nicho de la venta o reventa de hosting y servicios relacionados. La estructuración es la siguiente en la parte superior se ubica el espacio para el logo en la esquina superior izquierda y en la derecha los enlaces del carro de compras, buscador y espacio para diversos módulos, bajo la cabecera se posiciona un menú desplegable de gran factura y el icono de Login, posterior a esto se encuentra un módulo para descripción y/o ofertas y por bajo esto el módulo  de los diversos tipos de servicios ofrecidos.

Plantilla Hosting 

Plantilla Virtuemart “Toys Store” para tienda de juguetes

La plantilla “Toys Store” es un diseño porfesional de estilo Virtuemart, construida para funcionar correctamente en Joomla 2.5, su diseño de tienda online, es de alta gama, responde a las necesidades para lo cual fue desarrollada, colores llamativos y objetos que atraen la atención son lo primero en resaltar, sin embargo, las características técnicas como los distintos tipos de moneda para el carro de compras, el menú desplegables con imágenes, las imágenes ampliadas, el sistema de valoraciones, el detalle del valor y un largo etcétera, convierten a esta plantilla en un lujo.

Plantilla virtuemart Toys